
Pocos meses después de aparecer el Windows Vista, Microsoft ha anunciado que ya no fabricará el Windows XP a partir de enero del próximo año, lo que ha causado molestia en algunos usuarios debido a que no están muy contentos con la reciente aparición del nuevo sistema operativo.
De hecho, según unos estudios realizados por parte de la consultora estadounidense Harris Interactive, sólo el 10% de los entrevistados planea cambiar a Windows Vista a corto plazo.
Y no es de extrañar, teniendo en cuenta algunos rumores que circulaban según los cuales con Vista no se podría escuchar la música ni ver vídeos descargados de internet. Rumores completamente falsos, claro.
Pero sí hay dos factores que hacen que muy poca gente y sobre todo, muy pocas empresas, migren al nuevo sistema operativo de Redmond. El primero son los fallos de seguridad que siempre aparecen en los sistemas recién salidos al mercado. Y el segundo y fundamental, que Vista necesita un ordenador muy potente para poder funcionar a pleno rendimiento.
Por lo tanto, todo parece indicar que durante todo este año al menos, Windows XP seguirá siendo el sistema más usado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario